La feria del libro en Mendoza se hará en octubre de modo presencial

La feria del libro en Mendoza se hará en octubre de modo presencial
Convocan a los expositores interesados participar en la Feria del Libro de Mendoza 2021

Tendrá lugar entre el 22 y el 31 de octubre en el Auditorio Angel Bustelo, el Centro de Congresos y Exposiciones y alrededores. El gobierno convocó a expositores y escritores.

El gobierno de Mendoza convocó a librerías y editoriales de la provincia, así como a expositores y artistas, que deseen participar en la Feria Internacional del Libro de Mendoza 2021, que se hará de modo presencial.

Esta edición de la feria se realizará desde el viernes 22 al domingo 31 de octubre en el Auditorio Ángel Bustelo y el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza.

Bajo protocolos sanitarios, se destinarán tres sectores con locales para que librerías y editoriales (institucionales e independientes) puedan ofrecer sus contenidos al público. Los stands serán asignados por sorteo, mediante previa inscripción.

La inscripción se realiza desde el miércoles 25 al 1 de setiembre, exclusivamente por correo electrónico. Para inscribirse, cada expositor/a interesado/a debe enviar un mensaje al correo electrónico feriadellibromza2021@gmail.com, con el asunto “Expositores”.

En el cuerpo del correo se debe aclarar nombre de la librería/editorial, ubicación actual del local físico, redes, datos de la persona representante que participará del sorteo (nombre y apellido, correo electrónico, teléfono móvil). Luego del cierre de la inscripción, se comunicará por correo electrónico el lugar y horario del sorteo de stands.

Asimismo, para las presentaciones de libros y números artísticos la inscripción se realizará exclusivamente por correo electrónico. Los interesados deben escribir a feriadellibromza2021@gmail.com, con el asunto “Presentación de libros”. Las propuestas serán recibidas hasta el 15 de setiembre de 2021.

Además, se convoca a proyectos artísticos (musicales, visuales, escénicos) relacionados con la literatura, a presentar sus propuestas para participar de la feria. También se recibirán propuestas infantiles.

La inscripción se realizará exclusivamente por correo electrónico. Los interesados deben enviar su proyecto al mail feriadellibromza2021@gmail.com, con el asunto Proyectos artísticos para feria. Las propuestas serán recibidas hasta el 15 de setiembre de 2021. Desde el área de Cultura se informó que en caso de retroceso sanitario la edición será suspendida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA