sábado 17 de abril de2021

Diferentes exposiciones sobre la mirada del mundo femenino de hoy.
Sociedad

La embajada de Austria convoca a diferentes artistas para participar de una exposición sobre feminismo

Debido a los protocolos por coronavirus no habrá inauguración presencial, pero las obras expuestas podrán verse en Instagram. Será a partir del martes 9 de marzo, hasta el 30 del mismo mes.

Diferentes exposiciones sobre la mirada del mundo femenino de hoy.

La Embajada de Austria en Argentina ha convocado un colectivo de artistas, pertenecientes a distintas disciplinas que invitan a descubrir el mundo femenino a través de su mirada, su cultura y su experiencia.

Mujeres que, desde su pintura o su palabra, evocan el rol femenino en la sociedad de hoy, asumiendo múltiples desafíos en un mundo complejo. Las artistas convocadas son, la austríaca Sophia Auersperg, y las argentinas Marcela Baubeaude Secondigne, Andrea Morello, Lydia Angela Redelico, Silvina Sundblad, Mercedes Saenz Y Sofía Moreno Uriburu. La muestra se realizará en la Galería Adriana Budich, en el barrio de Palermo, y se podrá visitar a partir del martes 9 de marzo hasta el martes 30 de dicho mes.

Por motivos de público conocimiento, no habrá inauguración como evento, pero se subirá a las redes el vernissage y se podrá ver por vivo de Instagram de la galería, por @adrianabudichgaleria y los instagrams de las artistas y el de la embajada.

Se podrá visitar la muestra en los los horarios de la misma que son de martes a viernes de 13 a 20 hs. Y los sábados de 12 a 18 hs. Y reservando cita previa, según los protocolos establecidos por el Gobierno de la Ciudad.

Cualquier información se puede solicitar mandando un mail a galeria@adrianabudich.com o comunicarse a +54(911)61722112.