La DGE lanza una convocatoria para cargos vacantes y horas cátedra que alcanza a unos 17.000 docentes

El enlace estará disponible desde este sábado y hasta el miércoles 8 de setiembre para que docentes titulares interesados se inscriban en la convocatoria. Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes
El enlace estará disponible desde este sábado y hasta el miércoles 8 de setiembre para que docentes titulares interesados se inscriban en la convocatoria. Foto: Orlando Pelichotti/ Los Andes

A partir de este sábado estará habilitado el enlace de inscripción en la convocatoria para el concurso de concentración por acrecentamiento y traslado de horas cátedra. Estará disponible hasta el 8 de setiembre.

La Dirección General de Escuelas (DGE), por medio de las juntas Calificadora de Mérito de Educación Secundaria, de Educación Técnica y Trabajo y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, convoca a docentes titulares a participar en el concurso de concentración por acrecentamiento y/o traslado de horas cátedra y/o cargos vacantes de Nivel Secundario. Según informaron desde el gobierno escolar, esta convocatoria impacta a cerca de 17.000 docentes

Las dependencias informan que, a partir de las 00.00 (GMT-3) de este sábado 4 de setiembre, estará habilitado el enlace de inscripción en la convocatoria.

Cabe destacar que el enlace se encontrará disponible hasta las 23.59 (GMT-3) del 8 de setiembre, y que ese enlace de acceso será el único medio de inscripción tanto para el concurso cerrado como para el concurso abierto.

Cuando este habilitado, este será el enlace de la inscripción

Vuela a la presencialidad plena en la secundaria

Recordemos que a partir de este jueves, con la publicación de la Resolución 2919, se dispuso la reanudación de la presencialidad progresiva en el nivel Secundario Orientado y Técnico y en la modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, tanto de gestión estatal como privada.

También, por medio de la Circular 5, emitida por la Coordinación de Educación Superior, se estableció el retorno a la presencialidad en el servicio educativo de este nivel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA