La Ciudad participará de la Feria Internacional del Turismo en América Latina 2022

Del 1 al 4 de octubre se realizará la presentación del prestigioso evento en La Rural, y la Capital Internacional del Vino estará presente para promocionar su gastronomía, sus exquisitos y únicos vinos, su cultura y sus principales atracciones turísticas.

Llega la 26º edición de la Feria Internacional del Turismo de América Latina (FIT) y la Ciudad de Mendoza participará con su stand, promocionando la Capital Internacional del Vino y todos sus atractivos turísticos, culturales, gastronómicos y también deportivos.

La esperada feria se llevará a cabo en La Rural, Buenos Aires. Podrá visitarse el día 1 y 2 de octubre de 2022, mientras que el 3 y 4 no habrá acceso para el público general, sino solo para aquellos que presenten credencial profesional. 

Las entradas oscilan entre los $450 y los $1500 por grupo familiar. Desde hace algunos años, la Feria Internacional del Turismo se posicionó en el top 10 de las ferias turísticas de occidente y entre las principales de Latinoamérica.

En esta oportunidad, el público podrá acercarse para encontrar ofertas, oportunidades y novedades que los incentivará a vacacionar o al menos descansar y escapar de la rutina. El evento permitirá acceder a paquetes hacia destinos turísticos nacionales e internacionales; también servicios de hoteles, buses, aerolíneas, excursiones y demás novedades con precios accesibles.

Además, durante la feria, se podrá disfrutar plenamente de grandes espectáculos, degustaciones, shows en vivo, juegos, premios y actividades para toda la familia.

Entradas para el FIT

Los visitantes pueden comprar las entradas de FIT online a precios rebajados, hasta el 2 de octubre.

  • Público general: $600.
  • Jubilados: $450.
  • Estudiantes de Turismo: $450.
  • Pack Familiar y amigos: $1.600.

Los menores de 10 años acompañados por mayores entran gratis.

En tanto, las entradas en los días de la feria en La Rural tendrán el siguiente costo:

  • Público general: $800.
  • Estudiantes de Turismo: $600.
  • Jubilados: $600.

Los menores de 10 años acompañados por adultos entrarán sin cargo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA