La Ciudad invita a una charla para emprendedores sobre criptomonedas

Se llevará a cabo el martes 25 de octubre en el Club de Emprendedores. Será gratuita y dictada por Cóndor Defi.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a emprendedores y emprendedoras que quieran aprender sobre criptomonedas, a participar de una  capacitación gratuita dictada por Cóndor Defi y denominada “Cripto para emprendedores: actualidad del mercado cripto y panorama 2023″.

La misma se desarrollará el martes 25 de octubre en el Club De Emprendedores, ubicado en Las Heras y Pasaje Vilallonga.

¿Está muerto el bitcoin, se pinchó la burbuja? Es la tendencia, sin embargo la adopción de las criptomonedas ha tenido un año espectacular, desde grandes bancos, pasando por Google y hasta algunos países han comenzado a utilizar cripto activos. Mientras los precios bajan, la adopción crece. 

¿Qué vendrá para los próximos años? El 2022 ha sido un año de muchísima volatilidad en el mercado de las criptomonedas y los mercados bursátiles tradicionales. La inflación en Estados Unidos, la suba de tasa de interés por parte de la FED, la guerra Rusia-Ucrania, entre otros factores macroeconómicos, han afectado fuertemente el valor de los activos de riesgo. Es por esto que entender la situación actual ayudará a la toma de decisiones para el mediano y largo plazo.

Además, entre los presentes a la charla, se sorteará una suscripción gratuita al curso de Cóndor Defi. Las personas interesadas, deberán inscribirse gratuitamente en el siguiente enlace.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA