La Ciudad desplegará un operativo barrio por barrio en el conglomerado de La Favorita

Centro Civico La Favorita
Centro Civico La Favorita

A partir del pedido de vecinas y vecinos de la zona, el equipo de salud comunitaria y de distintas áreas de la secretaría de Gobierno atenderá sus demandas más urgentes y les entregará un recursero. Será durante todo julio.

La Municipalidad de Mendoza desplegará un operativo barrio por barrio en el conglomerado de La Favorita. Se trata de un trabajo en territorio que se realizará a partir de la demanda de vecinas y vecinos de la zona para solucionar necesidades urgentes como el pedido de material leñoso, la gestión de turnos para actualizar el DNI y un espacio de escucha activa, sugerencias, reclamos y de promoción de actividades que el municipio realiza en la zona.

El operativo se llevará adelante, de manera itinerante, durante el mes de julio y seguirá el siguiente cronograma:

  • Jueves 7: Centro de Salud Andino. Se atenderá a las comunidades de los barrios Andino y Nueva Esperanza, de 10.30 a 12.30.
  • Jueves 14: Plaza Aliar (Juana Azurduy y Aliar). Abarca la atención a las comunidades de los barrios Cipolletti y Nueva Generación, de 10.30 a 12.30.
  • Jueves 21: Bajada del Barrio Sierras Altas, en la esquina de la Iglesia. Se atenderá a las comunidades de los barrios Sierras Altas, 31 de Mayo y Nuevo Amanecer, de 10.30 a 12.30.
  • Jueves 28: Canchita San Francisco de Asís. Abarca los barrios 27 de abril y San Francisco de Asís, de 10.30 a 12.30.

Quienes asistan recibirán un recursero de La Favorita con números telefónicos útiles que todo vecino debe conocer e identificar frente a cualquier duda o inconveniente.

Importante: la efectiva ejecución de los operativos barriales están sujetas a cambios, según condiciones climáticas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA