La Ciudad del Deporte cierra noviembre con gran protagonismo

Las propuestas incluyen partidos, proyecciones, competencias y la apertura de las preinscripciones a las colonias de verano.

Entramos en el último tramo del mes y la Ciudad del Deporte sigue tomando gran protagonismo en la capital mendocina. Hace algunos días se celebró una de las maratones más esperadas, en la que corrieron más de 3000 personas.

Y también, se concretaron algunas finales deportivas, que disputaron el fin de semana pasado. Quedan muchas propuestas más en las que podés participar o acompañar, por eso, te compartimos lo que pasó y lo que vendrá en la Ciudad del Deporte.

Final del Torneo de Fútbol Mixto Sub-16

El sábado por la mañana terminó el Torneo de Fútbol Mixto Sub 16, celebrado en las canchas del barrio Flores Oeste. Más de 60 chicos y chicas estuvieron participando de este certamen, que comenzó en octubre y que contó con un gran marco de público en las tribunas.

Luego de varios enfrentamientos, se llegó al partido final, donde Los Leones y Rojinegros fueron por la Copa de Oro. La definición fue bastante pareja, terminando 5 a 5. Por lo que fueron los penales los que finalmente coronaron a los Rojinegros como ganadores

También, se jugó la Copa de Plata entre Los Gladiadores y Las Panteras, que se definió con un 10 a 1 para Los Gladiadores. Y, finalmente, se resolvió el 3º y 4º puesto de la Copa de Oro, quedando Los del Flores con el tercer puesto y Gladiador conen el cuarto.

Transmisión del Mundial en el NIDO

El martes bien temprano, niños, niñas y adolescentes de los barrios del oeste se acercaron al Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades para compartir el primer partido de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Con una pantalla dispuesta en el lugar, elementos alusivos de Argentina y los colores de la Selección, vivieron el encuentro frente a Arabia Saudita y celebraron el ingreso de La Scaloneta en la competencia mayor del fútbol. 

Las transmisiones continuaron el pasado sábado y seguirán este miércoles 30 a las 16, de manera gratuita y esperan la concurrencia de la comunidad joven de los barrios del oeste. 

Festival de Boxeo en el estadio Luis Ángel Firpo

El pasado viernes 25 se realizó una velada boxística en el gimnasio municipal Luis Ángel Firpo. Fue un espectáculo emotivo donde se inauguró el busto del recordado campeón mundial Hugo Pastor Corro, que se compartió junto a su hijo, Luis Corro, y al boxeador Osvaldo Corro y sus pupilos.

Preinscripciones a las colonias de verano 2022-2023

Del 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre, la Ciudad habilitará las preinscripciones para las colonias de verano, temporada 2022-2023.

Las mismas podrán realizarse por este formulario, bajo el siguiente cronograma:

  • 28 y 29 de noviembre: Vecinos que viven en la Ciudad de Mendoza y asisten a los gimnasios municipales desde al menos 6 meses.
  • 30 de noviembre y 1 de diciembre: Vecinos que viven en la Ciudad de Mendoza pero que no asisten a gimnasios municipales y alumnos/as que concurren a los gimnasios municipales con una antigüedad de al menos 6 meses, domiciliados en otro departamento.
  • 2 de diciembre: Particulares hasta agotar cupos.

Es importante mencionar que la preinscripción no asegura la vacante. Quienes queden preseleccionados, recibirán un mail para acercarse al gimnasio en el que anotaron a sus hijos con la documentación obligatoria y el comprobante de pago indicados allí.

Apertura de inscripciones para los programas de verano

Finalmente, la Municipalidad anunció la apertura de las inscripciones de los programas de verano, que contemplan a las escuelas de verano con sus actividades y al programa “Mi gimnasio, mi club”. Las mismas comenzarán este lunes 28 de manera presencial, presentando certificado médico actualizado, fotocopia del DNI, dos fotos carnet y el CUD.

Entre otras opciones, se podrá disfrutar de clases de natación, ritmos, aquagym, actividades de natación para personas mayores y de algunos gimnasios en formato “camping”. 

Consultá los lugares en los que funcionarán los programas y sus aranceles aquí.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA