La Ciudad convoca a directores y directoras de teatro a la 18ª edición de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold

La Municipalidad de Mendoza invita a todos los directores de teatro a inscribirse mediante formulario web a la convocatoria para una nueva edición de esta iniciativa que estimula el teatro local. El mismo estará habilitado desde el 16 al 18 de agosto.

La 18ª edición de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold ya está en marcha y para ella podrán postularse directores y directoras de teatro de la provincia. Este año, el llamado está orientado a la realización de una obra de autoría nacional y es requisito indispensable tener antecedentes en dirección teatral. 

La obra se presentará durante los meses de diciembre 2022 y enero de 2023, en distintos espacios culturales de la capital mendocina. Deberá pertenecer al género comedia, estar destinada a público adulto y que no se haya representado en los últimos 10 años en Mendoza.

Las bases y condiciones están disponibles a través de este enlace, mientras que las propuestas serán recibidas a través de un formulario web cuya apertura será el 16 y culminará el 18 de agosto, a las 23.59. Es importante destacar que de no proporcionar la información requerida o presentar la documentación incompleta, será rechazada la inscripción del postulante.

Asimismo, se informa que antes de las fechas de inscripción, el viernes 12 de agosto a las 11, se realizará una reunión en el teatro Quintanilla donde los asistentes podrán despejar dudas o inquietudes de manera presencial. Previamente a la reunión, podrán hacerlo a través del correo coordinacionquintanilla@gmail.com

El jurado se reunirá el lunes 22 de agosto para evaluar los proyectos inscriptos y seleccionará hasta 3 propuestas para ser evaluadas en un coloquio presencial que se llevará a cabo el viernes 26 de agosto entre las 9 y las 13, en el teatro Quintanilla.

Los ensayos se realizarán del lunes 3 de octubre al viernes 2 de diciembre en espacio a convenir. El estreno será el domingo 3 de diciembre en el teatro Quintanilla y se presentarán 18 funciones distribuidas en los meses de diciembre y enero. 

Consultá Bases y Condiciones aquí.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA