La Ciudad consulta a la ciudadanía sobre movilidad urbana

Mediante una encuesta, desde el 20 de este mes hasta el 20 de mayo próximo, la población podrá formular sus propuestas y sugerencias en un formulario virtual.

En el marco del Plan de Movilidad que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el municipio convoca a la ciudadanía a participar de la encuesta “Descubriendo las fronteras invisibles de la Ciudad”.

El objetivo es consultar acerca de la forma en que las personas se movilizan por la capital, para comprender y visibilizar la manera en que se trasladan y los límites existentes que se les presentan al momento de desplazarse por ella.

La contribución y participación de la ciudadanía es fundamental en los procesos de generación de información para la toma de decisiones sobre futuras acciones de renovación urbana en la Ciudad de Mendoza. Por ello, el municipio consulta sobre diferentes temáticas urbanas para el desarrollo de futuras propuestas y soluciones en conjunto.

Con relación al Plan de Movilidad, el mismo se constituye como un instrumento para el diseño e implementación de estrategias que reduzcan la emisión de Gases de Efecto Invernadero (GEI) en materia de movilidad, así como una herramienta para la construcción de un oasis sostenible, inclusivo y resiliente.

Una de estas herramientas es la mencionada encuesta que el municipio lanza, para construir conocimiento que permita la co-creación de estrategias urbanas innovadoras, tendientes a alcanzar una ciudad con desarrollo urbano sostenible.

Las personas interesadas en participar de la encuesta pueden ser tanto vecinos con domicilio en la Ciudad de Mendoza como habitantes de otros departamentos que ingresen con frecuencia a la capital por diversos motivos (estudio, trabajo, compras, paseos, etc.).

Para acceder al formulario se debe ingresar aquí y completar la información requerida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA