La calidad de John Deere a través de Diesel Lange

La empresa, de raíces pampeanas y con representación en las provincias más importantes del país, exhibirá sus maquinarias tanto para el agro como para la construcción en Sitevinitech 2021.

Luego de mucho tiempo de espera comenzó la cuenta regresiva para lo que será la edición 2021 de Sitevinitech. La feria más importante de la industria vitivinícola tendrá lugar el próximo 24, 25 y 26 de noviembre en las naves Cultural y UNCuyo de la Ciudad de Mendoza.

Este exclusivo espacio de negocios contará con el apoyo de los referentes y expositores más destacados de la industria como Diesel Lange, distribuidor oficial de John Deere en Argentina y sponsor GOLD de Sitevinitech 2021.

Con sucursales en Godoy Cruz, Tunuyán y San Rafael, y con más de 34 años en el mercado, Diesel Lange se ha posicionado como la empresa líder en la venta y distribución de maquinarias y repuestos John Deere.

Como lo explica su gerente en Cuyo, Nicolás Cormio, la compañía atiende “a toda la gama de clientes John Deere en el rubro del agro  y de la construcción”, brindando un servicio integral tanto en venta como en posventa.

Justamente fue a principios del 2020, y luego de más de 30 años siendo concesionario oficial de John Deere Agro, cuando Diesel Lange fue nombrada Distribuidor Oficial de John Deere Construction & Forestry Division Industries, en lo significó un reconocimiento de la marca a la capacidad comercial de Diesel Lange.

En su stand de Sitevinitech 2021 Diesel Lange mostrará su amplia gama de maquinarias 0 kilómetro, como así también brindará información sobre sus planes de autoahorro previo y sobre las líneas de financiación con las que cuentan, entre otros.

“Para nosotros ser sponsor GOLD de Sitevinitech es muy importante ya que es una de las ferias vitivinícolas más importantes”, concluye Nicolás Cormio.

Los interesados en participar podrán obtener más información ingresando en la página web de la feria: www.sitevinitech.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA