La aterradora amenaza que le hizo un vendedor ambulante a una chica: “tené cuidado porque estás solita”

Una joven relató en las redes el desagradable momento que vivió en su propia casa, cuando un hombre mayor le lanzó una acosadora frase.

Un vendedor de bolsas intimidó a una joven que no quiso comprarle el producto.
Un vendedor de bolsas intimidó a una joven que no quiso comprarle el producto.

Una joven vivió un momento de terror luego de la advertencia que le hizo un vendedor de bolsas de residuos, que había llamado a la puerta de su casa para ofrecerle el producto y la chica lo rechazara.

El sorpresivo y atemorizante episodio ocurrió en la ciudad de Buenos Aires y la propia víctima contó lo ocurrido en Twitter: la usuaria @Barbi_florr relató que un señor mayor llamó a su casa para venderle bolsas de residuo pero, al recibir un ‘no’ como respuesta de parte de la mujer, este contestó que tuviera cuidado porque estaba sola.

Es un señor mayor que pasa a vender bolsas de residuos por el barrio me ofreció una. Le dije amablemente que no quería y me contestó que tuviera cuidado porque estaba solita en casa y era muy linda. Me pegué tremendo ca... a lo que termine llorando”, detalló en la red social.

“Avisé por el grupo de vecinos para que tengan cuidado y me dijeron que ya había amenazado a otra mujer”, contó la joven.

Ante la amenaza, la chica se fue a la casa de su tía debido a que entró en pánico y luego, cuando ambas volvieron a la casa, se cruzaron con el sujeto en plena calle, quien “se hizo el desentendido completamente” ante los cuestionamientos.

“Me dijo que había sido un chiste, lo mandé a la c... de su madre y llamé al 911 para que por lo menos no vuelva a seguir vendiendo por mi cuadra”, lanzo la víctima y agregó que “Yo debería estar estudiando para un final pero este viejo del o... me dejo intranquila”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA