La AFIP rematará iPhones y otros productos electrónicos secuestrados en la aduana: ¿Cómo participar?

iPhone 11 - Archivo
iPhone 11 - Archivo

Los interesados deberán registrarse como usuario a través de Autogestión en el sitio web de subastas del Banco Ciudad.

La AFIP rematará iPhones, productos electrónicos y obras de arte que fueron secuestradas por la Dirección General de Aduana (DGA). Será el próximo 31 de marzo desde las 12 del mediodía de manera virtual.

La subasta estará a cargo del Banco Ciudad, es libre y se podrá participar de forma online. Sin embargo, el ganador deberá retirar el lote presencialmente por los depósitos de San Nicolás (Buenos Aires) o Gualeguaychú (Entre Ríos).

Se trata de mercadería que fue retenida por la entidad recaudadora y que no puede tener como finalidad la donación.

Los modelos de celular disponibles son iPhone SE y iPhone 11, en varios colores. Cabe destacar que uno de los lotes que trae cuatro iPhone SE tiene su base en $ 237.600, por lo que cada teléfono quedaría en $59.400.  En tanto, el iPhone 11 Purple arranca desde los $ 96.300. El precio de las obras de arte rondan los $20.000.

La lista de los iPhones a subastar

  • Lote de cuatro teléfonos iPhone SE 64GB. Base de $237.600
  • Lote de tres teléfonos iPhone SE 128GB desde los $199.000
  • iPhone 11 base de $96.300
  • Cuatro iPhones 11 128GB desde los $410.000

Cómo participar

Los interesados deberán registrarse como usuario a través de Autogestión en el sitio web de subastas del Banco Ciudad. Una vez allí, deberá realizar la transferencia del monto de caución que habilita a participar, que es del 3% sobre el valor base del inmueble.

Cabe destacar que una vez que la oferta sea efectuada, no podrá ser retirada ni cancelada, solo podrá ser superada por una oferta mayor del mismo oferente u otro.

Una vez finalizada la subasta, el comprador deberá abonar el 20% del precio de venta del bien en concepto de seña más el 10% del IVA dentro de las 48 horas hábiles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA