La abogada de Nahir Galarza denunció que los guardias le allanaron la celda por cambiar de look

El nuevo look de Nahir Galarza en la cárcel que generó la polémica con los guardias.
El nuevo look de Nahir Galarza en la cárcel que generó la polémica con los guardias.

La abogada dijo que la reclusa había pedido permiso para que asista su madre para que “le corte el pelo y le haga color”.

La abogada de Nahir Galarza denunció que los guardiacárceles hostigan a su clienta. La joven de 23 años fue condenada a cadena perpetua por el crimen de Facundo Pastorizzo.

Raquel Hermida Leyenda dijo que los empleados del penal montaron un procedimiento en la celda de Galarza tras notar que se había cambiado el look.

La abogada dijo que la reclusa había pedido permiso para que asista su madre para que “le corte el pelo y le haga color”. Aparentemente, cuando vieron los resultados decidieron allanar la celda.

“Allanaron su celda, levantaron el techo y le pusieron una custodia de tres oficiales armados para cruzar a estudiar su licenciatura en Psicología”, remarcó.

Nahir Galarza fue la mujer más joven de Argentina en haber sido condenada a prisión perpetua

Nahir Galarza fue la mujer más joven del país en haber sido condenada a prisión perpetua tras ser considerada autora del crimen de Pastorizzo (20), cometido entre las 5.10 y 5.15 del viernes 29 de diciembre de 2017, cuando fue encontrado en una calle de Gualeguaychú con un tiro en la espalda y otro en el pecho, junto a su moto y dos cascos tirados en el suelo.

Inicialmente, al declarar como testigo, Galarza dijo que había visto a la víctima la noche anterior al crimen, aunque ante la sumatoria de indicios en su contra quedó detenida y en una segunda declaración reconoció que lo había matado con el arma de su papá policía pero que había sido de manera “accidental”.

Sin embargo, el 9 de enero de este año le dijo a su abogado que había sido su padre quien cometió el homicidio de Facundo Pastorizzo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA