Kia se reinventa

Cambio de estrategia global, nuevo logo y dos lanzamientos en el país

Cambio de estrategia global, nuevo logo y dos lanzamientos en el país
Cambio de estrategia global, nuevo logo y dos lanzamientos en el país

Kia Argentina anunció la transformación total de la marca para el futuro, que fue presentada a nivel global en enero de este año, y que esta semana comenzó en Latinoamérica y Argentina.

“Redefinimos nuestra visión de futuro: crear soluciones de movilidad sustentables para los consumidores, la comunidad y la sociedad global. Esto lleva a Kia a buscar una posición de liderazgo en el mercado global de vehículos eléctricos y a implementar procesos de fabricación sostenibles a través del uso de materiales reciclables y de energías limpias. Kia está poniendo el foco en la experiencia y en los servicios conectados, para que tanto nuestros productos como nuestros servicios complementen perfectamente el estilo de vida de nuestros clientes”, comenta Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina.

Kia está poniendo el foco en la experiencia y en los servicios conectados
Kia está poniendo el foco en la experiencia y en los servicios conectados

Kia comenzó su historia en 1944, y desde ese momento vivió un camino de crecimiento y superación único. Empezó la producción de su primer automóvil en 1962; en la década del 80 se expandió fuera de Corea, y ya en 1992 lanzó el Sephia, el primer auto desarrollado de manera independiente. Años más tarde, y especialmente gracias a las sucesivas generaciones de sus SUV Sportage y Sorento, se consolidó como marca a nivel internacional; actualmente Kia es un gran protagonista de la industria automotriz, es la octava marca por volumen en el ranking global, construyendo su imagen gracias a la calidad, confiabilidad y el diseño innovador de sus productos.

A partir de esta transformación, Kia apunta a consolidar y acelerar su camino de crecimiento, a través de una nueva estrategia de negocio, pasando de un modelo tradicional basado en la producción y venta de automóviles, a ofrecer soluciones de movilidad innovadoras y sustentables para mejorar la vida diaria de los clientes. Tendrá nuevo logo (el Seltos, que llegaría en 2022, será el primer modelo de Kia en Argentina que lo estrenará) y nuevo lema: “Movimiento que inspira”. En esta etapa que comienza, Kia estará centrada en la popularización de los vehículos eléctricos (hace unas semanas ha sido lanzado globalmente el EV6), que conformarán una completa gama de vehículos comerciales y de pasajeros, desarrollados sobre una nueva Plataforma Modular Eléctrica que promete un alto rango de autonomía y carga de alta velocidad. A corto plazo, apoyándose en sus fortalezas, Kia Argentina apuesta a ir por más de la mano de nuevos productos e innovadoras formas de comunicarse con sus clientes y nuevos servicios, como los próximos e-commerce y canales de atención virtual.

En los próximos meses, Kia relanzará en nuestro país dos vehículos ya conocidos en el mercado. Uno será la cuarta generación de la minivan Kia Carnival, con capacidad para hasta once pasajeros, que adopta una estética SUV, sumará asistencias a la conducción (ADAS) y vendrá con un motor 2.2 turbodiesel de 200 CV, con caja automática.

La otra novedad es la también cuarta generación de Kia Sorento, una SUV del segmento mediano, para siete pasajeros, con diseño totalmente renovado, que también vendrá por primera vez con asistencias a la conducción (ADAS) y lleva el mismo motor y caja que la Carnival, aunque con tracción integral.

+Info www.noticiassobreruedas.com.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA