Instagram registró fallas dos veces en un día en todo el mundo y los usuarios se quejaron en Twitter

Instagram presentó fallas y se cayó dos veces en un día en todo el mundo.
Instagram presentó fallas y se cayó dos veces en un día en todo el mundo.

La red social presentó problemas tanto en móviles como en computadoras. Aunque se puede abrir algunas características no funcionan correctamente. Los memes no se hicieron esperar

Miles de usuarios de la red social Instagram en todo el mundo reportaron hoy problemas en el servicio, tanto para actualizar las publicaciones como para subirlas al sitio, según indicó el portal especializado Downdetector.

De acuerdo con esta plataforma, que informa el estado en tiempo real de distintos sitios web, alrededor de las 9 de la mañana de hoy se produjo un pico en las quejas de los usuarios de Instagram, quienes no podían actualizar los posteos, enviar mensajes o subir fotos.

El sitio Downdetector registró fallas en Instagram durante la mañana y nuevamente por la tarde.
El sitio Downdetector registró fallas en Instagram durante la mañana y nuevamente por la tarde.

El segundo fallo se produjo alrededor de las 18 y los usuarios volvieron a notificar los mismos problemas: no poder visualizar notificaciones, comentarios ni likes en sus publicaciones.

De inmediato, usuarios de todo el mundo se volcaron a Twitter para quejarse o preguntar que estaba pasando y para comprobar que no eran los únicos con problemas.

Los memes después de la caída

Cada falla a nivel global de WhatsApp, Facebook o, en este caso, Instagram hace brillar a Twitter porque se transforma en el espacio donde todos los usuarios van a quejarse del mal funcionamiento pero también donde van a hacer bromas.

Así, tras las fallas de Instagram, rápidamente aparecieron los memes para burlarse de la situación o tomarse con humor la incapacidad para utilizar el servicio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA