Le desvalijaron la casa y se llevaron la computadora con su tesis de ingeniería: pide ayuda para recuperarla

El joven estudiante de ingeniería pide ayuda porque le robaron su computadora con la tesis universitaria.
El joven estudiante de ingeniería pide ayuda porque le robaron su computadora con la tesis universitaria.

El robo ocurrió en Guaymallén. El joven estudiante de la UTN es el hijo de una humilde pareja de bolivianos que llegó a Mendoza en los 90.

Los integrantes de una familia de Guaymallén fue víctima de un nuevo episodio de inseguridad, y en este caso el gran perjudicado es uno de los estudiantes de la casa, quien perdió la tesis que preparaba para su carrera y estaba en la computadora que le sustrajeron.

Ayer por la mañana, en el transcurso de una hora, delincuentes ingresaron a una casa del barrio Los Parrales de San José, y se llevaron dinero, pertenencias, y una notebook. Lo más perjudicial del caso es que en esa computadora estaba la tesis de Miguel Núñez, un joven estudiante de ingeniería de la universidad UTN.

Es por esto que Miguel pide desesperado ayuda para recuperar su máquina con la tesis y todo lo que ha ido volcando en ella como parte del cursado de la carrera de Ingeniería Civil.

El joven pertenece a una familia humilde y muy trabajadora que llegó a la provincia desde Bolivia con la ilusión de salir adelante con esfuerzo y trabajo. Miguel trabaja de mozo, reparte volantes y en un Rapipago. Su papá se desempeña en la construcción y su mamá es empleada doméstica. Además, la familia tiene un negocio con el que buscaron hacer frente a la pandemia. “Durante la pandemia no podíamos salir a trabajar entonces armamos el negocio con ahorros de todos, de a poco el negocio fue creciendo, pagamos centavo a centavo la máquina para cortar fiambre”, contó el joven.

Y agregó: “Mi padre y mi madre llegaron a la provincia en los 90. Nosotros somos tres hermanos: los tres argentinos, y mis padres, bolivianos. Desde que llegaron mis padres tuvieron la mentalidad de trabajar duro y sacrificarse para salir adelante. Todo lo hemos conseguido trabajando”.

Ante esta desafortunada situación mucha gente quiso solidarizarse con Miguel y su familia, y por medio de las redes sociales se armó una campaña para juntar dinero y mercadería para la familia.

Claro por supuesto, también se pide por cualquier dato que se pueda aportar sobre la computadora HP color gris de pantalla táctil que le robaron y tanto necesita. Además, el joven pidió por la computadora de su hermano, una HP tapa blanca por dentro negra, muy importante para su trabajo.

Todos aquellos que puedan y quieran ayudar lo pueden hacer aquí:

Miguel Angel Nunez Ramos. CVU: 0000003100067152719578. Alias: sana.biela.iban.mp

CUIT/CUIL: 20369647912

Mercado Pago

Contacto: 2616189165

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA