viernes 30 de julio de2021

Sociedad

Inician los trabajos de demarcación en las avenidas Champagnat y Del Libertador

Inician los trabajos de demarcación en las avenidas Champagnat y Del Libertador
Comenzaron a repavimentar la avenida del Libertador

Será el miércoles. Vialidad Provincial desarrollará la intervención con el objetivo de optimizar los cruces peatonales y demás sectores relacionados con la seguridad de ambas arterias.

Este miércoles comenzarán los trabajos de demarcación en la avenida Champagnat y la avenida Del Libertador. Las autoridades solicitaron a los conductores precaución y velocidades moderadas.

Vialidad Provincial desarrollará la intervención con el objetivo de optimizar los cruces peatonales y demás sectores relacionados con la seguridad de ambas arterias.

Desplegará los trabajos de demarcación de la avenida Champagnat, desde la intersección con avenida Regalado Olguín hasta la rotonda de los Pueblos Originarios.

Una vez completado ese segmento, las labores continuarán a través de avenida Del Libertador en dirección Este, es decir, hacia los Portones del Parque General San Martín.

“El plan de demarcación que iniciamos esta semana es un complemento de los trabajos que finalizaron recientemente sobre avenida Regalado Olguín. Se trata de una intervención sumamente necesaria teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que se desplazan a diario a través de las principales avenidas comprendidas en el Parque General San Martín y zonas de influencia”, subrayó Osvaldo Romagnoli, administrador del ente vial.

Mayor circulación

Las avenidas Champagnat, Regalado Olguín, Del Libertador y Lencinas, registran un caudal vehicular que se ha incrementado en los últimos años producto del desarrollo urbano generado en El Challao y áreas vecinas, generando una mayor circulación Este-Oeste (y viceversa), dentro de la Ciudad y el límite con Las Heras.

En ese contexto se ubica la obra diseñada para conectar el nuevo Polo Judicial, ubicado al Oeste de avenida Boulogne Sur Mer, con avenida Champagnat, cuya primera parte ya fue adjudicada.

En simultáneo, la casa vial continúa desarrollando trabajos de mejora del pavimento en los sectores más degradados del Parque General San Martín, donde también se incluyen las gestiones para la recomposición del sistema lumínico de avenida San Francisco de Asís.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes