Indignante: llegaron a la cima del cerro Arco, lo vandalizaron y compartieron las fotos en las redes

Grafitis en el cerro Arco - Facebook
Grafitis en el cerro Arco - Facebook

Un grupo de amigos se tomó la característica postal con el cartel. Sin embargo, también se mostró "orgulloso" del daño realizado en una piedra. Malestar entre los usuarios.

Un grupo de amigos realizó grafitis en el entorno del cerro Arco y desató la indignación en las redes sociales, ya que los autores compartieron las imágenes del acto vandálico en sus propios perfiles de Facebook.

“Un día diferente, gracias por la amistad”, se lee en el posteo, que tiene como protagonistas a cuatro jóvenes que llegaron a la cima del cerro Arco, en inmediaciones del parque General San Martín.

La publicación del escándalo en el cerro Arco
La publicación del escándalo en el cerro Arco

Las polémicas pintadas fueron realizadas esta semana con aerosol sobre una piedra, incluso con los nombres explícitos de los autores. Pese a la alegría que mostraban los jóvenes, una vez viralizada la publicación, el usuario que subió las fotos dio de baja su cuenta.

No obstante, las capturas permanecieron. En el grupo “Mendocinos en alerta”, varios usuarios expresaron su indignación y malestar con el accionar de los jóvenes, más teniendo en cuenta que no pidieron disculpas por el daño a la naturaleza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA