Increíble: escucharon gritos bajo el puente de un canal, se metieron a ayudar y era una orgía

Un grupo de jóvenes estaba teniendo relaciones sexuales debajo del puente de un canal ubicado en la Ciudad de Salta.
Un grupo de jóvenes estaba teniendo relaciones sexuales debajo del puente de un canal ubicado en la Ciudad de Salta.

Ocurrió en Salta, pero los transeúntes se asustaron porque la noche anterior una tormenta azotó la ciudad y pensaron que se trataba de personas atrapadas.

Un hecho increíble ocurrió en Salta el miércoles en la tarde, luego de que vecinos que pasaban por la vereda a la orilla de un canal escucharan gritos desesperados, por lo que decidieron bajar a ayudar pensando que se trataba de personas damnificadas por las fuertes tormentas. Sin embargo, se encontraron con una orgía.

Todo el suceso tuvo lugar debajo de un puente ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen en la intersección con calle Pedro Pardo en la Ciudad de Salta.

Aunque el puente está construido sobre un gran canal, no se trata de una zona rural sino de pleno centro de la ciudad. Sin embargo, allí está ubicado un particular “escondite” que los jóvenes usaron para llevar adelante un masivo encuentro sexual.

Pero más allá de todo, el miedo de los vecinos fue que la noche anterior una tormenta azotó la ciudad, con granizo y mucha agua. Por lo que entonces lo más lógico a pensar fue que se trataba de una persona damnificada por el fenómeno meteorológico, que necesitaba ayuda inmediata.

Gritos desesperados

Debido a que algunas calles se habían enlagunado, varios autos pararon sobre la avenida hasta esperar a que el temporal pasara, fue entonces que se sorprendieron al escuchar gritos.

Pero al asomarse se encontraron con una escena que no esperaban: tres jóvenes estaban bajo el puente manteniendo sexo. “Jamás me imaginé ver un trío en el canal de la Yrigoyen”, comentó un testigo al diario local Qué Pasa Salta.

No obstante, el placer no les duró mucho ya que los vecinos decidieron llamar a la policía y hacer una denuncia. “Tuvimos que llamar a la policía porque había varios niños viendo”, agregó la misma fuente.

Una vez que llegaron al lugar los efectivos, los  jóvenes se sorprendieron y se vistieron rápidamente asegurando que “no estaban haciendo nada malo”. Hasta el momento se desconoce si finalmente fueron detenidos o no.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA