Importante productora audiovisual desembarca en Mendoza

El intendente capitalino Ulpinano Suárez, durante la inauguración de la sede de la productora Kuarzo, en las instalaciones del Distrito 33.
El intendente capitalino Ulpinano Suárez, durante la inauguración de la sede de la productora Kuarzo, en las instalaciones del Distrito 33.

Se trata de Kuarzo que realizará la postproducción de programas en la Ciudad de Mendoza.

El Ministerio de Economía anunció este lunes la instalación de la productora Kuarzo (ex Endemol) que se instalará en el Distrito 33, de la Ciudad de Mendoza para realizar postproducciones de programas como PH y Cortá por Lozano y Gran Hermano.

La presentación se hizo con el ministro Enrique Vaquié y el director de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Federico Morábito, quienes le dieron a la bienvenida a Hernán Kweller, gerente general de la productora Kuarzo.

Si bien no se especificó el monto se trata de aportes millonarios para el desembarco de esta productora en la provincia.

“Kuarzo” operará a través de la Productora Frontera Films, según detallaron.

El funcionamiento primario de la planta consistirá en la edición y postproducción de programas televisivos que se emiten en Argentina, pero que tendrán un componente en Mendoza.

A las 12 se espera el anuncio por parte del intendente Ulpiano Suarez en el Distrito 33, donde funcionarán las instalaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA