Imágenes sensibles: detenidos por disparar a jabalíes desde un helicóptero, maltratarlos y compartirlo en redes

Cuatro detenidos por maltrato animal contra jabalíes a los que disparaban desde un helicóptero y luego filmaban la faena y la compartían en redes.
Cuatro detenidos por maltrato animal contra jabalíes a los que disparaban desde un helicóptero y luego filmaban la faena y la compartían en redes.

Los detenidos violaron la Ley 1.194 de Conservación de la Fauna Silvestre. Fueron trasladados a la Dependencia Policial local. Compartían las cacerías los videos en sus perfiles.

Cuatro hombres fueron detenidos por disparar contra jabalíes desde un helicóptero en la localidad bonaerense de Henderson. Además, grabaron y luego publicaron en las redes sociales el suceso de maltrato animal.

Tras disparar desde el aire, los hombres se subieron en una camioneta y volvieron a disparar pero desde tierra. Los detenidos, según informó C5N, fueron identificados como Tomás Baltar, Juan José Cárdenas, Marcos Eduardo Hernández Olmos y Ramiro Uturruy.

Las detenciones fueron realizadas por la DDI de Trenque Lauquen. Y los registros se efectuaron en las localidades de Bolívar y Benito Juárez. Secuestraron el helicóptero Robinson R44 y armas especializadas para la caza: una carabina y un rifle fusil.

Los detenidos fueron trasladados a la Dependencia Policial local y, tras el operativo policial, se procedió al labrado de las infracciones respectivas a la Ley 1.194 de Conservación de la Fauna Silvestre y tomó intervención de la Dirección de Recursos Naturales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA