Hoy se lanza “Sale Mendoza”, con descuentos de hasta el 50% en paquetes turísticos

Los descuentos estarán habilitados durante tres días en el sitio web de Turismo de Mendoza. Foto Archivo
Los descuentos estarán habilitados durante tres días en el sitio web de Turismo de Mendoza. Foto Archivo

Durante este lunes, martes y miércoles se podrá acceder a paquetes de descuentos para utilizar hasta el 8 de julio en diversas ofertas turística de la provincia.

A partir de este lunes 9 de mayo se podrá acceder a una nueva edición de “Sale Mendoza”, el programa que otorga descuentos de entre un 20% y un 50% en paquetes turísticos. Estará habilitado durante tres días en el sitio web de Turismo de Mendoza.

Para acceder a los paquetes con descuentos, los interesados deberán hacerlo este lunes, martes y/o miércoles. Una vez hecho esto, se podrán utilizar desde este jueves 12 de mayo hasta el viernes 8 de julio de este año, inclusive.

Otra de las buenas noticias al respecto es que las propuestas contarán con Tarifa Flexible, por lo que se podrá realizar un cambio de fecha sin costo, re-programable y sujeto a disponibilidad de cada prestador, hasta el día de cierre del programa.

Entre las diferentes opciones, “Sale Mendoza” tendrá propuestas de agencias de viajes con paquetes, excursiones locales y experiencias turísticas; empresas de turismo de bienestar-wellness, con alternativas como spas y parques termales, y alojamientos en todas las categorías.

Se sumarán también turismo aventura; bodegas, con vouchers de visitas, degustaciones y gastronomía; restaurantes urbanos, de polos gastronómicos de toda la provincia; alquiler de autos; actividades de La Enoteca; tickets de compañías aéreas y de transporte terrestre; artículos del Mercado Artesanal; y ofertas de turismo cultural, entre otras opciones.

El presidente del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), Marcelo Montengro, manifestó que el objetivo de esta nueva edición de “Sale Mendoza” es “seguir posicionando el destino en distintos mercados emisores, acercando la amplia oferta de productos y servicios, estimulando la venta con descuentos especiales en todos los rubros que conforman el sistema turístico”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA