Horror en Chubut: degollaron ovejas y colgaron las cabezas sobre la tranquera de una estancia

Siete ovejas fueron degolladas y sus cabezas quedaron expuestas en la tranquera de la estancia.
Siete ovejas fueron degolladas y sus cabezas quedaron expuestas en la tranquera de la estancia.

El violento hecho ocurrió en una propiedad a 50 km de Trelew. Su propietario está desconcertado.

En la provincia de Chubut viven momentos de zozobra debido a un episodio que todavía no fue esclarecido: el dueño de una estancia denunció que le robaron de su propiedad siete ovejas, las que luego aparecieron degolladas y las cabezas fueron colgadas en el ingreso del campo.

El hecho ocurrió en Isla Escondida, una localidad ubicada a 50 kilómetros de Trelew. Según lo informó la policía, la sustracción de los animales se habría producido entre la noche del jueves y la mañana del viernes, pero lo que desconcierta a los investigadores no es el robo en sí, sino el espeluznante ‘mensaje’ tras la decapitación de los animales.

“No es la primera vez que nos roban animales. Hemos visto movimientos raros de algún animal que nos van matando o sacando de la ruta. Sin embargo, esta vez pasó de lo normal por la cantidad y por esta situación de encontrarnos con las cabezas de las ovejas en la tranquera...”, contó Gustavo Teixeira, propietario del campo donde ocurrió el macabro delito a Radio 3 Patagonia.

El hombre hizo la denuncia en la sede policial local y precisó que el robo “nos genera una pérdida económica importante, pero se están haciendo todas las averiguaciones del caso” para tratar de dar con los responsables.

En tanto, los uniformados creen que los delincuentes pudieron haber escapado a Trelew o a Rawson, debido a la dirección de las huellas que se encontraron en la propiedad indicaron que huyeron por la Ruta Provincial 1.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA