¿Hasta cuándo llueve en Mendoza? Esto dice el pronóstico del tiempo

Foto: José Gutiérrez / Los Andes
Foto: José Gutiérrez / Los Andes

El jueves amaneció fresco y con tormentas en el Gran Mendoza.

Desde el miércoles por la tarde, los mendocinos otra vez fueron testigos de una intensa tormenta en distintas áreas de la provincia, además de una notable baja en la temperatura que trajo alivio a pocos días de que empiece el verano. ¿Hasta cuándo lloverá?

Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, las precipitaciones aisladas se mantendrán durante todo el jueves. “Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur”, dice el pronóstico para hoy.

La mínima tocaba los 13°C en horas de la mañana, mientras que la máxima alcanzará los 20°C.

Para el viernes se espera una mejora generalizada de las condiciones meteorológicas: “Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. La máxima subirá a 29°C.

Recién el sábado podrían retornar las precipitaciones: “Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas hacia la noche”. Ese día, la máxima rondará los 33°C.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA