Habrá desvíos por 3 meses por ampliación de obra en el sistema cloacal sobre calle Boedo de Luján de Cuyo

Desde el lunes, el tránsito desde Vieytes hasta Terrada estará interrumpido. Los trabajos finalizarán en 90 días.

Calle Boedo de Luján de Cuyo.
Calle Boedo de Luján de Cuyo.

Comienza el lunes un nuevo tramo de la obra de ampliación del sistema cloacal del Gran Mendoza. Los trabajos demandan la interrupción del tránsito de calle Boedo, desde Vieytes a Terrada, en Luján de Cuyo.

El próximo lunes, 11 de enero, personal y maquinarias de la empresa José Cartellone Construcciones Civiles S.A., en conjunto con la firma GEL, iniciará la construcción de un nuevo tramo de la obra de ampliación del establecimiento depurador Paramillo y del colector cloacal Boedo Ponce.

La nueva etapa se desarrollará sobre calle Mariano Boedo, en el segmento comprendido entre las calles Terrada y Vieytes, de Luján de Cuyo. El tramo quedará, por lo tanto, habilitado exclusivamente para los frentistas del lugar.

De acuerdo con la información suministrada por la firma contratista, todo el sector de obra contará con señalización respecto a los desvíos, mientras que los habitantes de cada uno de los barrios, loteos y personal del Liceo Rugby Club, podrán ingresar y salir de cada sector por calles Terrada y Vieytes, alternativamente, de acuerdo a los tramos afectados a la obra.

Respecto de las medidas de seguridad, la UTE a cargo de los trabajos solicita a los vecinos no traspasar las mallas perimetrales color naranja que serán colocadas oportunamente, informar a los niños acerca de la presencia de maquinaria pesada a fin de evitar que se acerquen a las mismas, y respetar en todo momento la señalización colocada en torno a la obra.

La intervención sobre calle Boedo tendrá una duración de tres meses.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA