Gran operativo de limpieza tras el acampe del Polo Obrero

Unos 20 operarios fueron los encargados de limpiar y dejar en condiciones la plaza Independencia, luego de ser ocupada ilegalmente por alrededor de 200 personas pertenecientes a ese espacio político.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza llevó adelante un gran operativo de limpieza en la plaza Independencia tras el acampe del Polo Obrero, debido a la gran cantidad de residuos que habían quedado dispersos en ese espacio verde de la Ciudad.

El miércoles después de las 19, cuando alrededor de 200 personas de las agrupaciones políticas Polo Obrero y Movimiento Rebelde Argentino desalojaron el lugar por pedido de la Justicia, veinte operarios del área de Servicios Públicos del municipio comenzaron con la limpieza de los distintos sectores de la plaza.

El operativo también incluyó a quince camiones y cinco máquinas retroexcavadoras y minicargadoras. Más allá de los desechos que habían quedado tirados, también llamó la atención los daños registrados en ese espacio público, como roturas de bancos y basureros, y también una gran cantidad de aspersores para riego que habían sido arrancados de su lugar.

Recordemos que previamente, la Ciudad había rechazado el acampe e informado que se aplicarían las correspondientes multas por la violación a distintos artículos del Código de Convivencia. Posteriormente, el acampe fue levantado por pedido de la Justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA