viernes 30 de julio de2021

Sociedad

Grabaron a un profesor de la UCA cuando amenazaba a un alumno en una clase por Zoom: “La vas a pasar mal”

Grabaron a un profesor de la UCA cuando amenazaba a un alumno en una clase por Zoom: “La vas a pasar mal”
Imagen ilustrativa

La Universidad tomó conocimiento de esto hace 48 horas cuando se empezaron a viralizar los videos.

Un profesor de la Universidad Católica Argentina (UCA) de Buenos Aires amenazó a un alumno de la carrera de Administración de Empresas en una clase por Zoom y el video se viralizó en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a Leandro Viltard, profesor de la materia Nuevas tendencias, agrediendo a un estudiante frente al resto del curso durante una clase virtual.

“Tenemos un problema, vos te incorporaste tarde y no estás recuperando la cosa. No me hagas responsable a mí de lo que vos no estás haciendo. Tenés chance de pasarte a otra comisión”, le dijo el profesor al joven.

“La estás pasando mal. La vas a pasar mal. Porque te voy a buscar todas las clases. Entendé. Todas las clases. Porque estás bajo tierra. No es que te estoy persiguiendo, te estoy dando una chance y vos no la está tomando”, le dijo.

Consultado por Télam, Diego Muñiz, director de Asuntos Institucionales de la UCA, dijo que “la Universidad tomó conocimiento de esto hace 48 horas cuando se empezaron a viralizar los videos e inmediatamente se citó al profesor a que haga su descargo”.

Agregó que se va “a tomar cartas en el asunto y se tomará la decisión que corresponda” una vez que el profesor realice su descargo, aunque resaltó que “los videos son muy explícitos”.

Además, expresó que se llevó adelante una reunión con Alicia Caballero, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y con Gustavo Vergagni, el director de la Carrera de la Licenciatura en Administración de Empresas, para “pedirle disculpas a los 26 alumnos de este curso”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes