Fuertes ráfagas de viento y una inmensa nube de polvo cubrieron la ciudad de San Juan

Una nube de polvo cubrió la ciudad de San Juan esta tarde. Gentileza Tiempo de San Juan.
Una nube de polvo cubrió la ciudad de San Juan esta tarde. Gentileza Tiempo de San Juan.

La vecina provincia recibió viento sur esta tarde y el área metropolitana se llevó la peor parte.

Una impresionante nube de polvo cubrió esta tarde a la ciudad de San Juan y sus alrededores, como consecuencia del ingreso de una masa de aire sur que adelantó el cabio de tiempo en la vecina provincia.

Según lo señaló Diario de Cuyo, el fenómeno no solo provocó curiosidad y malestar por el polvo en suspensión, sino que las fuertes ráfagas generaron daños de diversa índole. En un parte emitido por las autoridades, se consignó que el viento provocó caída de árboles, carteles y una torre de iluminación se desplomó.

En tanto, un nene de 10 años debió ser hospitalizado luego de que una rama cayera sobre él y le provocara un corte en su cabeza. Muchos usuarios del servicio eléctrico se vieron afectados por el corte en el suministro o por variaciones en la tensión.

Afortunadamente no hubo que lamentar más víctimas, pero el particular evento llenó las redes sociales de escenas por demás particulares en las que quedó registrado el avance de la tierra sobre la ciudad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA