Fluidez, arte y música en la galería Caracol: Sergio Villegas, el adolescente detrás del artista Peqo Flow

Fluidez, arte y música en la galería Caracol: Sergio Villegas, el adolescente detrás del artista Peqo Flow
Sergio Villegas es "Peqo Flow". Claudio Gutiérrez / Los Andes

Es uno de los freestaylers más reconocidos de Mendoza y el país.

Su DNI certifica que fue inscripto en Godoy Cruz como Sergio Villegas hace 21 años, pero hace 6 que la calle y el arte lo rebautizaron como Peqo Flow.

Peqo es uno de los freestylers más reconocidos de la provincia y con gran parecencia a nivel nacional. Pese a su permanente crecimiento y proyección en la escena del rap argentino, no deja su centro de entrenamiento más genuino: el entrada de la icónica Galería Caracol.

Video: Claudio Gutiérrez

Las improvisaciones de Peqo son un clásico de las tardes en el centro. La permanente interacción con los compradores generan una mezcla única en el arte callejero: fluidez, música y diversión.

Peqo tiene un extenso recorrido en el freestyler argentino: ha competido en escenarios imponentes como lo es el del Luna Park y ha logrado recorrer varios países latinoamericano con su flow.

Integra el grupo de Rap local “Tiforifai”, junto a Sub (quien actualmente compite en la liga de improvisación más importante del país: FMS) e Ivo Van Hertz. No con tanta frecuencia como en sus inicios, pero a veces los tres se juntan y vuelven a rapear en su casa: La Caracol.

Peqo ya decidió que su vida estará dedicada al rap y por delante tiene un gran futuro. Mientras, no deja de perfeccionarse y entretener a mendocinos y mendocinas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA