Fin de semana largo en Mendoza : buen tiempo pero hay alerta de zonda para el domingo

Tiempo en Mendoza
El Servicio Meteorológico anunció un frente frío para los próximos días.

Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Tiempo en Mendoza El Servicio Meteorológico anunció un frente frío para los próximos días. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Así lo indicó la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas. Además de la presencia del fenómeno, se esperan nevadas en cordillera.

Llegó el tan esperado fin de semana largo. Luego de un viernes agradable, este fin de semana comenzaría sin mayores cambios en el termómetro. Sin embargo, para el domingo habrá que estar atentos ya que el panorama cambiaría por la presencia del viento zonda.

Concretamente, según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para este sábado se espera un día con tiempo bueno, cielo algo nublado, poco cambio de la temperatura y vientos leves del noreste. La máxima llegaría a los 20ºC, mientras que la mínima sería de 5°C.

Para el domingo, el pronóstico indica: “Parcialmente nublado y ventoso con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Zonda en precordillera y sectores del llano. Nevadas en cordillera e ingreso de sistema frontal. La máxima alcanzaría los 19ºC y la mínima 5ºC”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA