Fiesta de la Cerveza 2022: ingresos, estacionamiento, precios y todo lo que necesitas saber

Fiesta de la Cerveza 2022: ingresos, estacionamiento y precios
Fiesta de la Cerveza 2022: ingresos, estacionamiento y precios

La 15° edición se realizará 9, 10 y 11 de diciembre en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. Todo lo que tenes que saber para disfrutar de este gran evento cervecero.

Llega una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza organizada por la municipalidad de Godoy Cruz. La misma se desarrollará este 9, 10 y 11 de diciembre en el Parque San Vicente de ese departamento.

Nicki Nicole, Ciro y los Persas y No Te Va Gustar cerrarán cada jornada. Conociendo Rusia y Karamelo Santo también estarán sobre el escenario. Y, como desde hace 7 años, las bandas mendocinas dirán presente.

Desde la organización difundieron como acceder al predio, donde se podrá estacionar, que calles estarán cortadas y todo lo que se podrá disfrutar en el tradicional evento.

Fiesta de la Cerveza.
Fiesta de la Cerveza.

CÓMO SERÁ EL INGRESO A LA FIESTA DE LA CERVEZA 2022

La fiesta de la Cerveza tendrá como sede al parque San Vicente de Godoy Cruz. El predio contará con dos ingresos, uno en el ala oeste por Av. Ing. Cipolletti y otro en el ala este en la intersección de esta avenida y Gnral. Mosconi.

En cuanto al estacionamiento, la fiesta contará con lugares para todo tipo de vehículos. Los autos y camionetas podrán ocupar la playa del Hiper Libertad de forma gratuita, mientras que, bicicletas y y motos, lo podrán hacer en el predio por la entrada este, desde las 17 a 01 hs.

Además, se podrá estacionar en los lugares habilitados, desde Güemes – Urquiza a Hualpa, Italia – España a Perito Moreno. Además, incluirá calle Huergo. Será bajo el sistema de estacionamiento medido y la tarjeta tendrá un valor de 30 pesos cada media hora en horario de 18 a 1 de la mañana.

Los estacionamientos habilitados para la Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz 2022
Los estacionamientos habilitados para la Fiesta de la Cerveza en Godoy Cruz 2022

QUÉ CALLES ESTARÁN CORTADAS DURANTE LA FIESTA DE LA CERVEZA

Desde el 9 al 11 de diciembre se vera interrumpido el tránsito en las inmedicaicones del parque San Vicente. Cipolletti, entre Huergo y San Martín, y Mosconi, entre Hualpa y Güemes, estarán cerradas para la circulación vehicular. Al igual que El Nihuil, entre Pringles y Mosconi, y Manuel García – Huergo, entre Hualpa y Cipolletti.

Finalmente, a partir del 7 y hasta el 12 de diciembre estarán afectadas todas las calles de las inmediaciones: Mosconi, El Nihuil, Cipolletti, García. Por lo que se solicita elegir vías alternativas para acceder al lugar.

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA LA FIESTA DE LA CERVEZA 2022

  • General: $2000 por noche
  • Abono por los tres días: $4000 (hasta el 30 de noviembre)
  • Menores 12 años y personas con discapacidad (sin cargo)

Medios de pago: VISA y Master crédito y débito.

Virtual: en https://bit.ly/Cerveza2022GC

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA