Fiesta de la Cerveza 2021: abrió la convocatoria web para bandas mendocinas

Godoy Cruz abrió la convocatoria para la Fiesta de la Cerveza 2021. / archivo
Godoy Cruz abrió la convocatoria para la Fiesta de la Cerveza 2021. / archivo

La Municipalidad de Godoy Cruz ya habilitó la web para que los artistas puedan inscribirse y subir demos de sus trabajos.

La Fiesta de la Cerveza 2021 regresa el próximo diciembre de manera presencial y las bandas locales que quieran ser parte ya se pueden inscribir en el concurso que se hace cada año.

En esta edición 14, el parque San Vicente, se vestirá nuevamente para recibir al público los próximos 10, 11 y 12 de diciembre. En el 2021, la tradicional fiesta godoycruceña se realizó de manera virtual y con filmación de los “toques” de bandas locales en el Cine teatro Plaza.

Como en ediciones anteriores, el trabajo de seleccionar los grupos que formarán parte de la grilla 2021 estará a cargo de un jurado integrado especializado. El mismo estará integrado por miembros de la prensa especializados, músicos y representantes de la Municipalidad.

Desde 2016, cientos de grupos locales participaron del certamen. Y en cada edición se subieron al escenario entre 15 y 20 bandas de la Provincia.

Fiesta de la Cerveza 1
Fiesta de la Cerveza 1

CÓMO INSCRIBIRSE

Los músicos interesados en que su banda sea parte del set que se montará en la sala mayor cultural de Godoy Cruz deben inscribirse en este link, completando toda la información requerida. Y tendrán tiempo de hacerlo hasta el 30 de octubre, según indicaron desde la comuna.

Además de dejar los datos personales y de contacto del responsable artístico de la banda, los aspirantes tienen que subir además tres demos de su obra, los que deberán estar subidos a la plataforma Soundcloud. Además se les pide el rider técnico.

Por otro lado, es importante aclarar que las propuestas artísticas que hayan sido seleccionadas en ediciones anteriores no podrán presentarse en la edición 2021.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA