Fernando Iglesias entró a Diputados con la foto de una mujer desaparecida: “Ella tampoco está”

Fernando Iglesias (Clarín)
Fernando Iglesias (Clarín)

El legislador de Juntos por el Cambio mostró una foto de Marcela López que fue vista por última vez el 22 de mayo pasado en Río Gallegos.

Fernando Iglesias ingresó al recinto de Diputados con una foto de una mujer que lleva meses desaparecida en Río Gallegos.

Fue cuando el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, tomaba lista dejando expuesta la falta de quórum para el tratamiento de la ley para el etiquetado frontal de alimentos.

Iglesias ingresó con un cartel en alto con la foto de Marcela López, lo dejó sobre su banca y se retiró a los gritos del recinto. Momentos después, el diputado usó su cuenta en Twitter para dejarle un mensaje a Massa.

“Acá tenés otro ausente, Sergio Massa. Anotala en la lista. Te dejé el retrato en mi banca. No se les ocurra tocarlo porque me vas a escuchar”, advirtió.

Según informó diario Clarín, la diputada nacional por la Coalición Cívica Mónica Frade, también ingresó a la Cámara con la foto de López.

Marcela López

Marcela López Frey fue vista por última vez el pasado 22 de mayo y desde entonces continúa su búsqueda “por aire, agua y tierra”. Tiene 61 años.

Su ex pareja es José Luis Balado, tío de Mario Balado, uno de los dos administradores de todos los bienes de la familia Kirchner.

El pasado 24 de septiembre, el juez federal de Río Gallegos Claudio Vázquez se declaró incompetente en la denuncia para investigar el caso como supuesto secuestro extorsivo y no como supuesto suicidio.

El abogado de la querella, Jorge Trevotich, fue notificado por parte del Juzgado Federal de Río Gallegos que declaró su incompetencia en el caso, luego de haber analizado los audios presentados en la causa, el video y las declaraciones de testigos, informó el diario digital Opi Santa Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA