Feria del Libro 2021: abren la convocatoria para los expositores

Imagenes de la Feria del libro 2018. / Archivo
Imagenes de la Feria del libro 2018. / Archivo

Las librerías y editoriales interesadas en formar parte deben enviar sus datos vía correo electrónico.

Este año, será llevada a cabo una nueva edición de la Feria del Libro tras un 2020 con suspensión total de actividades culturales. Esta vez, el evento tendrá un nuevo escenario y organización.

Desde el viernes 22 al domingo 31 de octubre se realizará la feria que tendrá como centro el Auditorio Ángel Bustelo y el Centro de Congresos y Exposiciones de Mendoza. El lugar estará dividido en tres sectores donde las librerías y editoriales podrán ofrecer sus productos y contenidos.

A causa del pedido de absoluto respeto a los protocolos sanitarios, los stand serán asignados por sorteo a quienes se hayan inscripto previamente. La inscripción estará abierta desde el 25 al 1 de septiembre únicamente por correo electrónico.

Con más de 70 stands comenzó la Feria del Libro en el Le Parc (2018)
Con más de 70 stands comenzó la Feria del Libro en el Le Parc (2018)

Los expositores interesados deberán enviar un mensaje a feriadellibromza2021@gmail.com con el asunto EXPOSITORES. En el mismo tendrán que aclarar: Nombre de la librería/editorial, ubicación actual del local físico, redes, datos de la persona representante que participará del sorteo (nombre y apellido, correo electrónico, teléfono móvil).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA