miércoles 2 de diciembre de 2020

El doctor Marcelo Hoffman falleció anoche a las 20. Foto: Piuquén Diario Digital
Sociedad

Falleció por Covid el médico Marcelo Hoffman, director de la Clínica Ciudad de San Rafael

Tenía 50 años y llevaba varios días internado por complicaciones de la patología. Pesar en la comunidad y entre los colegas.

El doctor Marcelo Hoffman falleció anoche a las 20. Foto: Piuquén Diario Digital

Un médico de San Rafael murió por Covid-19 anoche y así la enfermedad se cobró una nueva víctima entre el personal de salud. Según informó el Diario de San Rafael, Marcelo Hoffman, director de Terapia Intensiva de la Clínica Ciudad y del efector murió ayer poco después de las 20.

Tenía 50 años y llevaba unos 20 días internado por complicaciones de la patología.

El diario de San Rafael señala la angustia que vive la comunidad, que sus colegas lo recuerdan con cariño y destacando su profesionalismo.

El medio informa que contrajo esta enfermedad trabajando, cumpliendo su honorable labor en medio de una pandemia que azota al mundo entero.

“Hoffman contrajo coronavirus a mediados de septiembre y desde ese entonces se encontraba internado en Terapia Intensiva del hospital Schestakow, hasta que unos 20 días atrás su esposa pidió su traslado a la Policlínica. Durante todo este tiempo su cuadro fue grave”, refiere Piuquén diario digital.

Y agrega. “Cabe destacar que el reconocido doctor, logró recuperarse del coronavirus pero este produjo fallas en sus órganos y esto provocó el triste desenlace”.