martes 3 de agosto de2021

Sociedad

Facundo Manes tiene coronavirus y quedó internado por neumonía en la Fundación Favaloro

Facundo Manes tiene coronavirus y quedó internado por neumonía en la Fundación Favaloro
El neurólogo estrella Facundo Manes permanecerá internado debido a un cuadro de neumonía por Covid-19.

El conocido neurocientífico argentino deberá permanecer internado hasta que pueda revertir el cuadro pulmonar.

Este martes el doctor Facundo Manes comunicó vía Twitter que padece una neumonía por Covid-19 y se encuentra internado en en la Fundación Favaloro.

En la publicación, el prestigioso profesional de la salud subrayó: “Estoy con neumonía por COVID y, por recomendación de mis médicos, estaré unos días en Fundación Favaloro. Me siento bien y excelentemente cuidado”.

En los comentarios de la publicación, sus seguidores se han mostrado muy afectuosos con el neurocientífico, quien por su parte, los tranquilizó explicando: “Me siento bien, estoy bien cuidado y muy agradecido a todo el equipo de Fundación Favaloro y por extensión a todo el personal de salud del país que sigue poniendo el cuerpo y el corazón todos los días. Les debemos un reconocimiento eterno. Y parte de ese reconocimiento debe estar en seguir cuidándonos, sin miedo pero con responsabilidad. Es una larga maratón y ya falta un poco menos”.

Además de destacar la labor de los profesionales de la salud en Argentina en su lucha contra el coronavirus, el doctor continuó en su hilo de Twitter: “Quiero agradecer al doctor Francisco Klein y a todo el equipo de @FundFavaloro, especialmente a Daniel, Virginia, Paola, Martín, Pato, Hugo, Érica, Cristian, Marcela y Flavia, entre muchos otros que nos cuidan permanentemente”, mostrándose muy agradecido con sus colegas gracias a la atención recibida.

Si bien pasará unos días internado, Facundo se mantuvo optimista ante la situación y muy a gusto con la Fundación Favaloro: “Es un honor ser parte de esta institución, que representa lo mejor de la Argentina. Es emocionante reconocer en todo momento y en cada actitud el legado de René”.

Finalmente, el especialista cerró su comunicado en la red social, agradeciendo la afección recibida por parte de sus seguidores: “Gracias también por tantos mensajes de cariño y buenos deseos. Como siempre digo, esta pandemia es una larga maratón y todavía nos falta un trecho. No aflojemos. Sigamos cuidándonos”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes