Fabián Gianola, inmerso en una grave crisis económica: “Está quebrado, su hijo le pagó el alquiler el último mes”

Las abogadas del actor dieron los detalles de la profunda crisis económica que atraviesa su cliente después de varias denuncias recibidas.
Las abogadas del actor dieron los detalles de la profunda crisis económica que atraviesa su cliente después de varias denuncias recibidas.

Las abogadas del actor dieron los detalles de la profunda crisis económica que atraviesa su cliente después de varias denuncias recibidas.

Fabián Gianola está inmerso en una grave crisis económica después de varias denuncias recibidas por presunto abuso sexual. Esto fue confirmado por las abogadas del reconocido actor, cuando revelaron que le tuvo que pagar el alquiler su hijo.

En diálogo con Juan Etchegoyen en su programa emitido por Mitre Live, las magistradas del famoso, Evelyn Andriozzi y Stella Tomizzi aclararon que Gianola vive el peor momento de su vida después de ser denunciado y ahora se conocieron detalles íntimos de la preocupante economía que vive Fabián.

Según declaraciones de las abogadas, el conductor no tiene dinero ni para abonar la propiedad en donde está viviendo. “Imaginate que la casa que muestran en los medios, que alquiló a dos famosos, esa casa no existe y fue vendida para pagar a los primeros letrados que tuvo y parte se utilizó estos dos años para vivir porque está hace dos años sin trabajar, está quebrado”, sentenciaron las abogadas del artista.

En ese marco, continuaron con su relato: “No debería decirlo pero este último mes su hijo le dio para pagar el alquiler, es doloroso llegar a eso”. Añadió que, “Imaginate como lo arruinaron de todos lados. Es un ensañamiento mediático porque legalmente no hay nada, los medios lo están arruinando. Están ensañadas con nosotras como abogadas por ser mujeres”.

Fabián Gianola denunció fraude mediático

“Lamentablemente me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático, delito que consiste en elegir una personalidad notoria del mundo artístico o empresario y acusarla falsamente de una conducta antijurídica o bien sumarse a la falsa acusación planteada por una tercera persona, para obtener con ello notoriedad”, denunció el actor.

Y agregó que, “La maniobra delictiva se configura mediante la reiterada acusación ante los medios de comunicación, muchas veces concretada en forma escandalosa sin haber realizado una denuncia concreta ante la Justicia y aprovechando los tiempos que demandará a los Tribunales demostrar la evidente falsedad de la denuncia para seguir promocionándose mediáticamente a costas de la víctima elegida”.

El comunicado llega después de que la actriz Fernanda Meneses y la locutora Marcela Viviana Aguirre acudieran a la Justicia. También habló Dallys Ferreira, quien reveló detalles del momento desagradable que vivió durante el 2014.

Al final de su denuncia mediática, el actor se declaró inocente y sentenció que está “muy afectado por los ataques recibidos por parte de los medios”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA