Expertos comparten sus experiencias en Sitevinitech

Este viernes 26 de noviembre tendrá lugar la última jornada de la feria vitivinícola más importante de América Latina.

Luego de dos jornadas intensas, este viernes tendrá lugar el último día de la edición 2021 de Sitevinitech. En este contexto, a lo largo del día continuarán desarrollándose diversas charlas y conferencias con expertos de dilatada experiencia nacional e internacional.

En su jornada de jueves, la Sitevinitech se desarrolló bajo un gran ambiente y con el respaldo de sus visitantes, quienes asistieron de manera masiva a la Nave Cultural y la Nave UNCuyo para ser parte de la feria más importante de la industria vitivinícola en Latinoamérica.

Además de la exposición, la jornada contó nuevamente con un amplio programa de charlas y conferencias, donde los profesionales brindaron sus conocimientos y analizaron la actualidad de la industria.

Las actividades comenzaron temprano, con una serie de exposiciones de los especialistas del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Entre ellas se destacó la exposición de la Ing. Agrónoma Julieta Dalmasso, quien habló sobre las nuevas tecnologías para el monitoreo de cultivos.

Lo digital también estuvo presente de la mano de Wines of Argentina (WofA), cuyos disertantes, Natalia y Sebastián Oviedo, compartieron sus experiencias sobre la importancia del Marketing Digital en la vitivinicultura.

De Wines of Argentina (WofA), Natalia y Sebastián Oviedo.
De Wines of Argentina (WofA), Natalia y Sebastián Oviedo.

Sin dudas que uno de los platos fuertes de la jornada fue la cata comparativa “El Vino Respira”, brindada por Vinventions, sponsor GOLD de Sitevinitech. A su cargo estuvieron Flavia Rizzuto, Directora de CAVE (Centro Argentino de Vinos y Espirituosas, Buenos Aires) y una de las sommeliers más reconocidas de Argentina, y Alejandro Rodríguez, Director Comercial de Vinventions Sudamérica.

Se trató de una experiencia única, donde los invitados pudieron experimentar sensorialmente el impacto que tiene el oxígeno en el vino luego de pasar varios meses en botella.

Cuando caía la tarde quien tomó el micrófono fue Esteban Ruiz, de Agencia Retina, quien habló sobre la importancia de las historias para potenciar un producto y como una buena estrategia de comunicación puede fortalecer tu marca.

Esteban Ruiz, de Agencia Retina.
Esteban Ruiz, de Agencia Retina.

La jornada se completó con conferencias a cargo de Solper, la Universidad Nacional de Cuyo, Business France, Becerra Bursátil, INNOVIN, Vanguarvid, Andreani Logística, Centro Enológico Rivadavia y Productos Ecolab.

Para finalizar la jornada los expositores de Sitevinitech 2021 fueron agasajados con un cóctel, donde además de comer algo pudieron disfrutar de los varietales de Bodega Trivento. Allí el Director General de Sitevinitech Argentina, Arturo Yaciófano, dedicó unas palabras a los asistentes y les agradeció por su apoyo a la feria.

Las charlas y conferencias continuarán a lo largo de este viernes 26 de noviembre, en lo que será el cierre de la Sitevinitech 2021. Podes conocer todo el cronograma de actividades en la web: https://sitevinitech.com.ar/agenda/

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA