Estos serán los circuitos de la Maratón Nocturna Ciudad de Mendoza en su segunda edición

Los recorridos para esta oportunidad tendrán una longitud de 5 y 10 k y atravesarán distintas calles, plazas, parques y sitios emblemáticos de la capital.

La segunda edición de la Maratón Nocturna Ciudad de Mendoza tiene sus circuitos definidos. En esta oportunidad, los recorridos serán de 5 y 10 k, con largada conjunta.

La carrera, a correrse el próximo 12 de noviembre, tendrá una duración máxima de 2 horas y seguirá el siguiente itinerario:

  • 5k:

Largada por Virgen de Carmen de Cuyo (mano oeste)-Sigue por Pampa-Pedro Molina-Av. B.Mitre-Rivadavia-Chile-Av. Sarmiento-Av. Emilio Civit-Paso de Los Andes-Retome por el mismo camino hasta volver al punto de largada.

  • 10k:

Largada por Virgen del Carmen de Cuyo (mano oeste)-Sigue por Pampa-Pedro Molina-Av. B.Mitre-Rivadavia-Chile-Av. Sarmiento-Av. Emilio Civit-Portones del Parque-Calle Los Libertadores-Las Tipas-Los Plátanos-Vuelta por el lago y por Av. Libertador-Av. Emilio Civit-Sarmiento-Chile-Rivadavia-Chile-Rivadavia-Mitre-Pedro Molina-Pampa-Virgen del Carmen de Cuyo.

Las inscripciones comenzarán en las próximas semanas y tendrán un valor de $3500 pesos para la distancia de 10k y de $2500 pesos para la de 5k. La matriculación incluye camiseta oficial de la prueba, número de corredor, chip y bolsa para efectos personales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA