Tras un viernes agradable para actividades al aire libre en Mendoza, el Servicio Meteorológico Nacional informa que para mañana habrá un pequeño descenso de la temperatura. Se anuncia que este sábado estará “parcialmente nublado”, con una máxima de 27°C y una mínima de 14°C.
Los vientos del sector sur rotando al noreste, mientras que en la Cordillera se informa buen tiempo. Además, rige una alerta amarilla por vientos en el sector noreste del territorio mendocino.
La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas indica que para el domingo 8 de diciembre la temperatura tendrá un marcado ascenso, en comparación con el sábado. El pronóstico extendido indica “nubosidad” para la jornada, con vientos del sector sur.
Según el organismo provincial, las temperaturas oscilarán entre una máxima de 30°C y una mínima de 15°C. Además, se anuncian tormentas aisladas en el sur provincial, mientras que en la cordillera estará parcialmente nublado.
El lunes 9 diciembre el termómetro subirá, ya que se indica un gran ascenso de la temperatura. El pronóstico extendido señala “tiempo bueno”, con vientos del noreste. Se espera una máxima de 33°C y una mínima de 18°C.