viernes 22 de enero de 2021

El circo volverá a funcionar con público con la modalidad del autocine en Mendoza
Espectáculos

Este fin de semana se realizará en la provincia el primer espectáculo con público tras la cuarentena

Se trata del autocircus Magenta y se llevará adelante en el departamento de San Martín

El circo volverá a funcionar con público con la modalidad del autocine en Mendoza

Es oficial. El próximo sábado en el Parque Agnesi de San Martín será el escenario de una original propuesta: “Auto Circus”.

Se trata de un espectáculo circense que se desarrollará en una gran carpa y donde los espectadores podrán disfrutan del show desde el interior de sus vehículos, sintonizando el audio en FM y sin bajarse de los rodados.

El show va a contar con números de acrobacia, clowns, malabares y magia. Además, tendrá una duración de una hora. Según se definió, además, la entrada al show no tendrá un valor económico, sino que se pedirá un alimento no perecedero por auto y la mercadería será donada a los merenderos del departamento del Este.

Entre las medidas que se han previsto es que si bien la capacidad del espacio permite medio centenar de vehículos, se limitará únicamente a 40 autos.

Es la primera carpa de circo que es de una mujer en Latinoamérica y está adaptada para que el espectáculo sea a 360 con los autos rodeando la carpa entera por lo que no tiene telón. Mañana se levanta la carpa y se hace la prueba para la cantidad de autos”, dijo Virginia Bernad, directora de la Compañía de circo itinerante Circus Magenta.

El auto circo es el sábado a las 15 y a las 16.30, en el Parque Agnesi de San Martín. Quienes quieran asistir deben contactarse vía WhatsApp al celular 263 4309932


Por las redes