Este es el decreto con las restricciones para General Alvear y cuatro localidades de San Rafael

El intendente Walther Marcoloni junto a los ministros de Gobierno, Víctor Ibáñez, y de Seguridad, Raúl Levrino. Gobierno de Mendoza
El intendente Walther Marcoloni junto a los ministros de Gobierno, Víctor Ibáñez, y de Seguridad, Raúl Levrino. Gobierno de Mendoza

Se publicará en el Boletín Oficial este 1 de mayo. Las medidas sanitarias rigen hasta el 14 de mayo, inclusive, para todo Alvear y para los distritos de Real del Padre, Villa Atuel, Atuel Norte y Jaime Prats, de San Rafael.

Ya es oficial y comienzan a regir las restricciones en General Alvear y parte de San Rafael luego de la explosión de casos de Covid-19.

A través del Decreto 540 que se publicará en el Boletín Oficial este 1 de mayo, el Gobernador Rodolfo Suarez establece las nuevas medidas que rigen hasta el 14 de mayo, inclusive, en el departamento de General Alvear, y en los distritos de Real del Padre, Villa Atuel, Atuel Norte y Jaime Prats, de San Rafael.

Medidas vigentes

  • Se restringe la circulación de personas entre las 20 y las 05.30 del día siguiente. Quedan exceptuados de esta restricción el personal esencial, y el servicio de delivery, que podrá prestarse hasta las 23.30.
  • Se restringe el acceso y egreso en el ámbito territorial expresado, con excepción del personal definido como esencial.
  • El cierre del Anexo del Casino Provincial.
  • El cierre de comercios a las 19.30, incluido el rubro gastronómico.
  • El cierre de comercios de proximidad a las 19.30.
  • La suspensión de actividades deportivas en el ámbito de las canchas de fútbol 5 y clubes.
  • La suspensión de actividades deportivas en el ámbito de los gimnasios.
  • La limitación de la celebración de reuniones religiosas al 10% del factor de ocupación habilitado y hasta las 19.30.

El Ministerio de Seguridad, en conjunto con las autoridades municipales, definirá la modalidad para quienes deban circular por el Departamento de General Alvear en carácter de tránsito, como así también de los trabajadores esenciales que deban permanecer por corto plazo.

El decreto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA