Contaba en una entrevista radial que le habían robado, se descompuso y falleció de un ACV

Contaba en una entrevista radial que le habían robado, se descompuso y falleció de un ACV
Diego Scenna, un peluquero de 59 años, falleció mientras daba un móvil contando que le habían robado.

El hombre de 59 años oriundo de Mar del Plata había sufrido un robo en su vivienda, por eso desde la radio le hicieron un móvil, para que contara sobre el triste momento que vivió. Pero el mal momento lo sobre pasó.

Diego Scenna, un peluquero de 59 años, oriundo de Mar del Plata, sufrió un robo en su hogar cuando había salido a pasear aprovechando que el día estaba cálido y despejado, sin embargo, no pudo tolerar el disgusto que lo sobre pasó. Al otro día brindó un móvil para una radio local explicando el horrible momento que había vivido, cuando de pronto de descompuso. Horas más tarde murió a causa de un ACV.

Scenna vivía en el barrio Don Bosco de Mar del Plata, a 25 cuadras del centro, a donde había ido a disfrutar su domingo. Pero al regresar se encontró con el disgusto de que delincuentes le habían roto la puerta y a través de un agujero entraron a su vivienda a robarle.

“La impunidad con la que se manejaron, yo estoy asombrado. No es que forzaron una ventana. No. Fue romper una puerta, que está a la vista de todos, porque es la puerta principal por donde se entra a la casa. O sea, trabajaron muy tranquilos ellos”, explicó el peluquero al cronista Alberto “Beto” Mena, de Radio Brisas, minutos antes de descompensarse.

Scenna brindó la entrevista afuera de su casa, ubicada en el cruce de Tierra del Fuego y Rivadavia, de la ciudad turística, donde los delincuentes le destrozaron la puerta para robarle los elementos de la peluquería que tenía montada allí.

Pero segundo después quiso responder una pregunta y no logró terminar la frase. “Da mucha bronca y realmente... eh”, dijo arrastrando las últimas sílabas, como si las pronunciara cada palabra en cámara lenta.

“Te entiendo, gracias. Da mucha pena ver a un laburante... ¡Uy! Se acaba de descomponer”, expresó el cronista y le avisó al conductor del ciclo radial: “Te voy a cortar porque hay que asistirlo”. Rápidamente, trasladaron al hombre de urgencia a la clínica privada Colón, pero falleció horas más tarde víctima de un accidente cardiovascular.

En el momento que Scenna se descompensó, el hombre estaba brindando precisiones sobre el robo que había sufrido el domingo en su casa. En su relato, el peluquero alcanzó a contar que los delincuentes habían “reventado la puerta con una patada, entraron y se llevaron muchas pertenencias”.

Diego Scenna sufrió un robo en su casa de Mar del Plata luego de que los ladrones le hicieran un agujero en la puerta para entrar.

“La puerta está rota de una patada. Trabajaron impunemente. Pudieron entrar, robar e irse y uno no puede hacer nada. Se llevaron cosas manuales: nos vaciaron un bolso donde teníamos cosas que, evidentemente, a ellos no les servían y entonces lo cargaron con otras”, detalló con notable angustia.

Una vez que personal médico asistió a Scenna decidieron trasladarlo por la gravedad del cuadro. Pero mientras, el cronista volvió a salir a aire y contó lo que pasó: “Cuando estábamos terminando la nota con Diego, se descompensó y se desmayó prácticamente en mis brazos. Tuvimos que terminar abruptamente la nota”.

Y luego agregó: “No hubo una puñalada ni una bala ni un golpe, pero sí un efecto tremendo. Diego no soportó lo que le pasó”.

Luego, el cronista contó que antes de empezar el móvil, Scenna le había detallado que en su casa había una alarma, pero al tener un gato, no conectaba el sistema de sensores de movimiento y dejaba solo el de la puerta, que a su vez solo se activa al abrir la cerradura, por lo que sospechaba que los delincuentes sabían de sus movimientos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA