Esta semana la Ciudad desarrollará un nuevo cronograma de trabajos en arbolado y bacheo

Desde este lunes 13 de junio, hasta el domingo 19, el municipio concretará el itinerario de labores correspondiente a la presente semana.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa los días y lugares donde se llevarán a cabo distintas tareas que tienen que ver con el mantenimiento y mejoramiento del arbolado, espacios públicos y trabajos de bacheo en arterias de la Ciudad. Dichas labores se concretarán en la vegetación y se relacionan al desrame, plantación y riego de forestales.

En cuanto a los espacios públicos, se realizarán tareas de limpieza, riego y mantenimiento, entre otras.Los cronogramas de trabajo que se detallan a continuación pueden ser modificados por condiciones climáticas u operativas.

El detalle

Trabajos en arbolado y espacios públicos: itinerario semana del 13/6 al 19/6

  • Poda: Se realizará poda en forestales ubicados en calle Perú de Salvador Reta a Godoy Cruz, y Las Cubas de Pellegrini a 9 de Julio.- Calle Colón de 25 de Mayo a avenida Mitre, realizando poda y desrame de los forestales.
  • Operativo 360: Limpieza del costa canal del barrio San Martín.- Desrame y limpieza de ramas secas en distintos espacios verdes de la Ciudad de Mendoza.- Trabajos de desrame en Establecimiento educativo JIE 002.
  • Plantación: Se realizará destoconado de tipa en Paseo Alameda.- Destoconado y plantación de nuevos ejemplares en calle El Parral, de Pellegrini a Vendimiadores.- Destoconado en calle Emilio Jofré.- Destoconado en el teatro Gabriela Mistral.
  • Espacios verdes: Se realizarán tareas de limpieza, riego y mantenimiento en todas las plazas de ciudad. Y desinfección de juegos infantiles, bancos y papeleros. Parque de montaña: limpieza, mejoras en canteros. Plazas Sexta y Quinta Sección: reparaciones, mejoras, pinturas. Reposición de forestales. Paseo Uruguay: reparaciones, mejoras. Reposición de forestales. Peatonal y boulevard Mitre: reparaciones, mejoras, pinturas. Reposición de floríferas. Gimnasio Nº 2: limpieza y mejoras en Centro de contacto.

Desinfección

  • Sanitización de espacios públicos

Se realizarán tareas de sanitización con hipoclorito de sodio y baldeo pisos de goma de plazas de juegos infantiles en plazas: España, Independencia, Cobo, Irigoyen, Parque O´́Higgins, Caseros, Sarmiento. También se realizará desinfección en plazas de ejercitadores de: Paseo Palero y Parque Lineal Nicolino Locche y Barrio Champagnat, Soberanía y Sanidad. Limpieza húmeda en pisos con Hipoclorito de sodio Plazas Independencia, Italia, Malvinas, Irigoyen, Vergara, Cobos, Matons, 9 de Julio, Chile y paseo Villalonga. Se refuerza desinfección de los lugares que ocupan los artesanos en Paseo Villalonga y Plaza Independencia. Baldeo y desinfección de los juegos ubicados en el PROCREAR.Limpieza húmeda de galerías y calles pertenecientes al cementerio. Se comunicará el día previo los cortes de calles y despejes requeridos.

Trabajos de bacheo: el detalle desde 13/6 al 18/6

  • Cuadrilla N° 1 – Material a emplear: bacheo frío13/6 calle J. F. Moreno, entre Santa Fe y Coronel Díaz. 14/6 calle Salta, entre Santa Fe y Coronel Díaz. 15/6 calle Paraguay, entre Coronel Díaz y Santa Fe. 16/6 calle Videla Castillo, entre Santa Fe y Urquiza. 18/6 trabajos a designar
  • Cuadrilla N° 2 - Material a emplear: bacheo frío.13/6 calle Olascoaga, entre Mariano Moreno y Arístides Villanueva. 14/6 calle Olascoaga, entre Arístides Villanueva y Emilio Civit. 15/6 calle Olascoaga, entre Emilio Civit y Juan B. Justo. 16/6 calle Olascoaga, entre Juan B. Justo y Suipacha. 18/6 trabajos a designar.
  • Cuadrilla N° 3 - Material a emplear bacheo caliente13/6 calle Laprida, entre Boulogne Sur Mer y Neuquén. 14/6 calle J. A. Maza, entre España y Mitre. 15/6 calle J. A. Maza, entre España y Mitre. 16/6 calle Ituzaingó 2266, entre Chacabuco y Maipú.18/6 trabajos a designar.
  • Cuadrilla N° 4 - Material a emplear bacheo frío. Recorrido de pedidos tomados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA