Para este domingo de Elecciones Legislativas qué dice el pronóstico del tiempo: ¿sigue el Zonda?

Para este domingo de Elecciones Legislativas qué dice el pronóstico del tiempo: ¿sigue el Zonda?
25 Agosto 2021 Mendoza Sociedad El Servicio Meteorológico Nacional anunció viento zonda, y temperaturas templadas para este fin de jornada. Foto: Orlando Pelichotti

Según la Dirección de Contingencias Climáticas continuará la jornada ventosa en algunas regiones de la provincia.

El viento Zonda corrió durante toda la tarde de ayer, la noche y hasta en esta madrugada, con ráfagas variables hasta la salida de las primeras luces de este domingo crucial, por las Elecciones Legislativas en todo el territorio argentino. Según el pronóstico continuará la jornada ventosa y sin cambios en la temperatura.

Desde la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas se anuncia un domingo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos moderados provenientes del sudoeste. Aunque, para algunas regiones de la zona Sur y Norte de Mendoza el Zonda continuará haciéndose presente. Además habrá nevadas en cordillera.

En cuanto a la temperatura, desde la entidad aseguran que la máxima estimada será de 24 grados, mientras que la mínima podría llegar a 10.

Ya para el inicio de la semana, se espera “parcialmente nublado y ventoso con precipitaciones, descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Y nevadas en cordillera”. La temperatura máxima rondará los 16º y la mínima los 8º.

El martes “mejoran las condiciones meteorológicas, pero se prevé la probabilidad de heladas parciales. La máxima llegará a los 17º y la mínima, a los 5º

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA