Emoción en el Notti: Spiderman visitó a Emir, un niño de tres años que vive una durísima historia

Emoción en el Notti: Spiderman visitó a Emir, un niño de tres años que vive una durísima historia
Un niño fue víctima de violencia hogareña y sufrió la fractura de su fémur. El actor que encarna al Hombre Araña se enteró del caso y fue a visitarlo al hospital, generando la emoción del chico y de su tía, a cargo de la custodia.

La sonrisa del chiquito de tres años, cuando vio al personaje en su habitación, conmovió hoy al personal del Hospital Notti. El actor detrás del disfraz también se mostró emocionado.

Spiderman irrumpió en la habitación 84 del área de Internación del Hospital Dr. Humberto Notti y, al menos por un instante, Emir sonrió y se olvidó del dolor que, días atrás, causó su hospitalización.

La visita del superhéroe, el favorito del pequeño (de 3 años), que debió ser intervenido dos veces en pocos días debido a una fractura en el fémur causada por una situación de violencia familiar, despertó una alegría tan grande que todo el personal quedó conmovido.

Es que, a esta altura, y teniendo en cuenta el drama que sobrellevó el niño en su hogar, es el más mimado entre médicos, enfermeros y el resto de los empleados que se desempeñan en el SEP 4, donde transita sus últimos días antes del alta.

El animador Alejandro Martínez, que interpreta a El Hombre Araña y a otros tantos personajes, se enteró de la historia de Emir y no dudó en contactarse con su tía, que tiene la custodia, para darle la sorpresa y llevarle un regalo.

“Debimos esperar unos días hasta que mejorara su estado y por fin pude visitarlo. Fue un momento mágico, enternecedor y posiblemente me emocioné yo más que él con su carita de felicidad”, resumió Ale, que integra el grupo de Superhéroes Solidarios.

Tanto el niño como su hermanita, de pocos meses de vida, quedaron bajo la custodia de una tía, que en su momento viralizó un pedido de ayuda e inició una cadena de oración por su pronta recuperación.

Un niño fue víctima de violencia hogareña y sufrió la fractura de su cadera. El actor que encarna al Hombre Araña se enteró del caso y fue a visitarlo al hospital, generando la emoción del chico y de su tía, a cargo de la custodia

“Sólo puedo decir gracias infinitas por este acto de amor. Emir es fanático de Spiderman y esta fue la mejor sorpresa que pudo haber recibido”, dijo a Los Andes.

Según agregó, el chiquito, que evidenció una mejoría en las últimas horas, permanecerá junto a ella, que también es mamá, y su hermanita hasta que la Justicia lo determine.

“Es un niño hermoso, dulce, buenísimo. Todo el tiempo me pregunta cuándo podrá salir del hospital. Estamos ansiosos”, expresó.

Alejandro -que si bien se dedica a animar fiestas infantiles privadas lleva a cabo, además, una gran tarea solidaria en los hospitales- regresó al Notti luego de dos años interrumpidos por la pandemia.

“Los doctores me autorizaron a recorrer los pasillos para alegrar a los chicos internados y, claro, fue una mañana inolvidable, me siento inmensamente feliz”, expresó.

Emir y Alejandro ya son amigos y pronto volverán a encontrarse. Al menos esa fue la promesa de este Hombre Araña que dibuja sonrisas en Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA