viernes 30 de julio de2021

Sociedad

Emir Félix fue aislado por precaución, tras el contacto estrecho con una persona que dio positivo a coronavirus

Emir Félix fue aislado por precaución, tras el contacto estrecho con una persona que dio positivo a coronavirus
El intendente de San Rafael se aisló de forma preventiva tras un contacto estrecho con una persona con coroanvirus.

El intendente de San Rafael se aisló este lunes y luego se realizó un hisopado.

El intendente de San Rafael Emir Félix fue aislado luego de que tuviera contacto estrecho con una persona que dio positivo a Covid-19.

Félix no se presentó a trabajar este lunes, situación que llamó la atención en su entorno. Sin embargo, a lo largo de la jornada el propio jefe comunal comentó la novedad y aseguró que se aisló por prevención y para no ser factor de contagios.

En tanto, desde la propia municipalidad detallaron luego que el intendente se realizó un hisopado para corroborar su estado y el mismo salió negativo.

“El intendente es una persona muy insistente con el cumplimiento de los protocolos y apenas supo que estuvo con alguien que dio positivo se aisló solo, se hizo un hisopado para saber y ya conoce el resultado, le dio negativo”, detallaron desde el entorno de Félix.

Desde que se desató la pandemia, Félix extremó los cuidados en su entorno y sobre todo personales ya que tiene una condición previa, el mal de Addison, que lo convierte en una persona de riesgo.

Tras el resultado negativo del PCR, la comuna informó que se reincorporará a sus actividades mañana o el miércoles.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes