El video del terrible accidente que le costó la vida a “El Noba”

El Noba. (Instagram @el_noba1312)
El Noba. (Instagram @el_noba1312)

Lautaro Coronel murió hoy a los 25 años tras sufrir un accidente en moto, llevaba 10 días internado.

Lautaro Coronel, conocido musicalmente bajo el seudónimo de El Noba, murió hoy a los 25 años de edad tras 10 días de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner tras sufrir un impactante choque en moto que quedo grabado por una cámara de seguridad.

El Noba integraba la movida musical conocida como “Cumbia 420″ junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo. Fue trasladado al Hospital El Cruce en estado grave luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.

En las últimas horas trascendió un video que muestra el momento del impacto. Fue captado por una cámara de seguridad de Florencio Varela. En las imágenes se puede ver el momento en que la motocicleta de “El Noba” es impactada por un Peugeot 208 en la esquina de calles Luis Braille y Solís.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA