El último parte médico de la nena que sobrevivió a la tragedia vial en Potrerillos

Dos personas murieron y una nena quedó grave tras un choque múltiple en la zona de Potrerillos en la alta montaña.
Dos personas murieron y una nena quedó grave tras un choque múltiple en la zona de Potrerillos en la alta montaña.

La menor de 9 años continúa en la terapia intensiva del hospital Notti.

Milagros Méndez, la nena de 9 años que sobrevivió a la tragedia vial en Potrerillos, donde murieron su padrino y su prima, sigue internada en el hospital Humberto Notti con pronóstico reservado, aunque “estable”.

El último parte médico emitido por el nosocomio pediátrico asegura que la menor “se encuentra estable, aún internada en el Servicio de Terapia Intensiva y con asistencia mecánica. Su estado continúa siendo reservado por lo que será necesario esperar su evolución”.

Jonatan y su hija Abril, las dos víctimas fatales. Facebook
Jonatan y su hija Abril, las dos víctimas fatales. Facebook

Milagros viajaba en un Chevrolet Corsa junto a su padrino Jonatan Santana (33) y su prima Abril (14) . El auto impactó con un micro en el kilómetro 1.093 de la ruta 7, frente al Dique de Potrerillos. El hombre y la nena más grand emurieron en el lugar.

El impacto fue tal que la parte delantera del vehículo menor quedó totalmente destruida. Debido al estado del auto, en un primer momento las autoridades no podían determinar cuántas personas viajaban en el mismo. Después se establecieron que eran tres los ocupantes.

Pido cadena de oración x mi primita Milagros Mendez 👏😔😭

Posted by Gabi Milla on Thursday, August 26, 2021

Momentos después del hecho, bomberos de la Policíabomberos voluntarios de Luján y una ambulancia del Servicios de Emergencias Coordinado (SEC) arribó al lugar. Los profesionales médicos constaron el deceso de Jonathan y su hija Milagros.

La otra menor, por otra parte, resultó con fractura de rodilla derecha y fractura de pelvis por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Notti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA