El último día del año estará inestable: ¿Mesa adentro o afuera?

El último día del año estará inestable y no se descartan lluvias. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
El último día del año estará inestable y no se descartan lluvias. Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

La Dirección de Agricultura y Contingencias climáticas informó que las máximas para sábado y domingo no superarán los 30°C.

Comienza el último fin de semana del año y la pregunta clave es: ¿Dónde armamos la mesa? Lamentablemente, en esta oportunidad, todo parece indicar que lloverá. De todas maneras, el termómetro registrará temperaturas un poco más agradables.

Concretamente, para este sábado 31 de diciembre, Contingencias Climáticas indica que el día estará parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura y habrá vientos moderados del sector sur. Se esperan lluvias y tormentas para la tarde y noche. La máxima alcanzará los 29ºC, mientras que la mínima será de 20ºC.

En tanto que, para el primer día del año 2023, el pronóstico indica: “Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, vientos moderados del este. La máxima: 30ºC; la mínima: 18ºC”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA